Provincia Peruana
 CIRCULARES PADRE VISITADOR - AÑO 2010

CIRCULAR Nº 04


Lima,  25 de mayo 2010

ELECCIÓN DE VISITADOR, CONSEJEROS PROVINCIALES

                                                                                                        

 

A los Superiores y Comunidades Locales.

Queridos Hermanos,

 

Reciban mi cordial saludo. ¡Dios les bendiga!

El día viernes 21, la Comisión Electoral para Visitador,  hizo pública la noticia de la confirmación por parte del Superior General, Gregory Gay, de mi elección como Visitador para el segundo periodo según nuestras Normas Provinciales 107. El día de ayer, he recibido la Patente del Superior General como Visitador de la Provincia del Perú.

Por tales motivos, deseo expresar a cada uno de ustedes mi profunda gratitud por esta elección.  La que acepto en espíritu de obediencia a la voluntad mayoritaria. Me encomiendo a la misericordia de Dios, e invoco su Espíritu, para poder servir con mayor eficiencia en el oficio de Visitador.

Agradezco a los miembros de la Comisión Electoral por su labor desempeñada, y a todos los que me han ido manifestando sus congratulaciones.

Según nuestras Normas Provinciales 117.2, respecto a los Consejeros Provinciales, ruego a ustedes, me hagan llegar su parecer para confirmar a los actuales, o nombrar nuevos Consejeros. Sus boletas pueden hacerlas llegar a la secretaría provincial o bien a mi dirección electrónica, y de ser posible antes del día 16 de junio.

Sin otro particular, agradeciendo a Dios, y al Padre General, y reiterándoles a ustedes mi gratitud, me despido fraternalmente,

 

                                                                                         P. Rubén Pedro Borda CM
                                                                                                          Visitador